Ciudades

En la clínica conductor de retroexcavadora que cayó al abismo

Curos - Málaga: Un mal de nunca acabar. Esta persona, quien adelantaba trabajos en el corredor vial, se fue al precipicio

Fabián Vargas

Fabián Vargas

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670327512927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Como Jhon Fredy Montoya se identificó el hombre que se encontraba con su retroexcavadora realizando labores de mantenimiento en este corredor vial cuando rodó por el abismo.

Por escándalo de corrupción salió el director del Indersantander

Fabián Vargas, jefe de la oficina de gestión de riesgo del departamento, indicó en qué sector fue el accidente y además señala que se están realizando las investigaciones del respectivas del caso: “En la vía Curos-Málaga en el kilómetro 11, en la vereda Cartagena, frente al incidente que ocurrió obedece a labores de rehabilitación de la vía que adelanta el consorcio Vías Colombia 066. Se está revisando el plan de contingencia de este consorcio, para verificar qué pasó y sí se cumplieron con las normas, señales de tránsito y todo el sistema de seguridad social y riesgos profesionales estaba vigente”.

Gobierno solicita renuncia a sus directivos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

La víctima fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia, donde continúa recibiendo atención médica. Cabe resaltar que los trabajos continúan en la vereda Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad