Ciudades

Incendio provoca muerte de dos menores de edad en Lo Patios

Autoridades investigan causas de la conflagración

Bomberos atiende la emergencia

Bomberos atiende la emergencia(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades en el municipio de Los Patios investigan las circunstancias en las que se presentó un incendio al interior de una vivienda que cobró la vida de dos menores de edad.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades revelan que al parecer en un área de uso múltiple se produjo una conflagración que dejó además dos mujeres heridas y un menor de edad.

El alcalde del municipio de la población José Miguel Bonilla dijo a Caracol Radio que “estamos consternados con esta tragedia, el dolor de los patienses frente a esta tragedia que nos sorprende a todos, y esperamos que las autoridades puedan establecer que fue lo que ocurrió”.

Indicó el funcionario que su administración dispondrá de todas las acciones sociales para brindar atención a la familia de los pequeños en medio del dolor que enluta a este hogar.

Las victimas un bebe de once meses y un niño de cuatro años. Mientras tanto los lesionados, la madre Yosimar Agudín y la abuela María Peraza fueron trasladadas aun centro medico donde reciben atención médica por las quemaduras que presentan.

Mientras tanto otro menor también se encuentra en el hospital siendo atendido por especialistas debido a las lesiones que registra.

La Fiscalía seccional asumió la investigación por estos hechos para tratar de establecer lo ocurrido al interior de ese hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad