Ciudades

Desgarrador testimonio de María, víctima de presunto abuso sexual

María, una santandereana, asegura haber sido violada por un hombre en Bucaramanga.

Entrevista María

Entrevista María

18:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670350326035/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desgarrador testimonio de María, víctima de presunto abuso sexual

Bucaramanga

15 años de calvario ha vivido María, una mujer santandereana que fue víctima de un presunto caso de abuso sexual luego de una noche de copas en un apartamento de Bucaramanga. María asegura que fue violada por quien hoy posa como veedor ciudadano ante los medios de comunicación en la región.

María denunció que después de compartir en una fiesta en el año 2007 en el condominio Ruitoque, ella, su novio, otros amigos y el presunto abusador siguieron la fiesta en un inmueble en la capital de Santander.

Puede leer: Habló familiar del motociclista arrollado en Cabecera

El anfitrión ofreció a los visitantes que se quedaran esa noche. “Cuando estábamos cansados, le dije a mi novio que nos fuéramos a dormir. Entramos a su cuarto, y mi novio y yo nos quedamos dormidos en su habitación. Yo me despierto; siento que me están penetrando por la vagina, abrí los ojos y mi novio está dormido, y esta persona se encuentra detrás de mío con los pantalones abajo. Yo lo primero que hago es quitármelo de encima y salir corriendo. Él me persigue por todo el apartamento.

Luego de este duro testimonio, María afirma que realizó la denuncia penal en contra de Fernando Martínez.El proceso fue archivado, no sabemos por qué hasta un año después. 7 años después se hace la imputación de cargos”.

Puede leer: Estudiantes duermen en cambuches para defender tala de árboles en Piedecuesta

Hoy, el proceso está a punto de prescribir. Según el dictamen psicológico de Medicina Legal, María presenta estrés postraumático y todavía no ha podido superar este episodio.

En medio de una conversación con periodistas de Caracol Radio, Fernando Martinez aseguró: “Cuando no puedes matar a una persona porque la conviertes en mártir, lo que sigue es denigrarla por todos los medios hasta que desaparezca. Cómo están sin testigos, sin pruebas, sin peritajes y con todo en contra… pues nada queda más que manipular el sentido de justicia a través de una mediatización dolosa.

Puede leer: Hasta 3 días sin luz dura la vereda El Carrizal de Girón

La próxima audiencia de este caso será el próximo 15 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad