Ciudades

Camioneros denuncian robos en la vía La Línea en el Quindío

Precisamente a través de redes sociales conductores de vehículos de carga denunciaron los constantes hurtos de los que son víctimas

Representante de la asociación colombiana de camioneros, Gabriel Marín

Representante de la asociación colombiana de camioneros, Gabriel Marín

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670326534679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía La Línea

Armenia

Precisamente a través de redes sociales conductores de vehículos de carga denunciaron los constantes hurtos de los que son víctimas llegando al municipio de Calarcá debido al descenso lento que permite el actuar de los delincuentes.

El representante de la asociación colombiana de camioneros, Gabriel Marín, indicó que han establecido varias reuniones con el Ministerio de Transporte, Policía de Carreteras y con Fiscalía para determinar estrategias que permitan resolver la problemática en este importante corredor vial.

También reconoció que en esta época decembrina aumenta la actividad delictiva por lo que urgen en intervenciones de las autoridades.

Advirtió que muchos de los camioneros no denuncian oficialmente por lo que no hay número claro de los hechos delictivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad