Actualidad

Avianca espera autorización de gobierno para empezar a operar vuelos Bogotá-Caracas

La aerolínea dice tener todos los informes y estudios técnicos para empezar operaciones y están a la espera de la autorización de ambos gobiernos.

Aviones de Avianca, imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Aviones de Avianca, imagen de referencia. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

El presidente y CEO de Avianca, Adrian Neuhauser, afirmó que la entidad se encuentra lista para iniciar vuelos de Bogotá-Caracas al contar con todos los informe y estudios técnicos junto con todos los temas operacionales solucionados.

Además, cuentan la autorización de la autoridad aérea colombiana, la Aerovicil, y están a la espera del permiso de ambos gobiernos para iniciar las operaciones aéreas.

“El problema hoy en día es que la decisión de los dos gobiernos es darle la autorización a SATENA, una aerolínea venezolana, y no nos han dado autorización a nosotros. En el momento que tengamos autorización obviamente vamos a volar” dijo Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Por otro lado, Neuhauser manifestó que SATENA tiene que continuar con su rol social porque darle la responsabilidad comercial de conectar diferentes mercados no es beneficioso para los consumidores y para el presupuesto del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad