Salud y bienestar

Año Nuevo 2022: Rituales para atraer dinero, amor y salud

Ya sea para atraer el dinero, el amor, la felicidad o simplemente la abundancia, es importante conocer de primera mano qué le puede funcionar

Rituales para Navidad / Getty Images

Rituales para Navidad / Getty Images / Burak Karademir

Es claro que todos los colombianos quieren recibir la Navidad y el Año Nuevo con mucha prosperidad, sin embargo, no está mal recibir una ayuda extra con los populares agüeros o rituales para el cierre del 2022. Con el siguiente listado, usted podrá lograr que todos sus familiares e invitados gocen de vibras positivas, fortuna, suerte con el dinero, el amor, entre otros.

Monedas bajo el árbol

Con esto atraerá el dinero fácilmente a su vida y lo único que tendrá que hacer es colocar 7 monedas bajo su árbol de Navidad, y al tiempo atraer las cosas buenas con ayuda de pensamientos positivos y sumado esto, los proyectos que son prioridad para usted en 2023. Por supuesto, las intenciones claras y honestas serán claves para que este ritual funcione de manera efectiva.

La sal

Dicho ritual se iniciará antes de Nochebuena, así que para el 23 de diciembre tendrá que colocar -por 24 horas- sal marina o en grano por todas las esquina de su casa. Ya para el día de Navidad en horas de la mañana, barra cada uno de los espacios y saque lo que no sirve fuera de casa.

Ropa interior

Para el 24 de diciembre es ideal estrenar ropa interior de color rosado o rojo para atraer la buena energía, amor y hasta la fertilidad. La tradición también indica que regalarla a las personas más cercanas podrá ayudarlo a transmitir los buenos deseos.

Cuarzo blanco y canela para el Año Nuevo

El cuarzo ofrece protección y ayuda a equilibrar la energía de todos los espacios en los que nos encontremos. Sumado a tener una piedra como esta, es importante comprar incienso de canela en casa para activar la energía con la prosperidad y la capacidad económica de la familia. Con esta poderosa combinación, podrá atraer el dinero, amor y buena suerte.

Puede interesarle

Velas

Las velas siguen siendo el elemento insignia para estas fechas, ya que podrá pedir con todo el fervor aquello que más desea para el año entrante. Para estas fechas, se recomiendan los colores rojo, verde y dorado, ya que son los que representante el amor, la salud, abundancia, entre otros. Sumado a esto, escribir todo aquello que quiere dejar en el pasado y quemarlo, puede resultar una práctica sanadora para cerrar ciclos y empezar el año con toda la actitud

Lo ideal es que estas velas se encuentren en el centro de su mesa, las cuales puede acompañar con decoraciones navideñas como laurel.

Baño de 7 hierbas

Ya sea para expulsar las malas energías o relajarse, el baño de 7 hierbas es es muy popular entre los colombianos. Existen diversas combinaciones de plantas que se pueden utilizar, dependiendo de lo que busque.Por ejemplo, para relajarse, las mejores plantas son: rosas rojas, salvia, romero, epazote, albahaca, altamisa y ruda.

Ahora bien, si lo que usted busca es expulsar las cosas negativas del cuerpo y la mente, es importante usar hierbas amargas como ruda, ajo, salvia, eucalipto, mirra, enebro y parietaria. De igual manera, para llamar todo lo bueno, incluyendo la prosperidad y tranquilidad, use hierbas dulces, como la menta, hierbabuena, manzanilla, albahaca, canela, jazmín y lavanda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad