Ciudades

Mujer denuncia condiciones deplorables de apartamentos en el Edificio Bacatá

Los apartamentos tienen problemas de cortes de luz y cortes de agua diariamente.

BD Bacatá en Bogotá.

BD Bacatá en Bogotá.(Thot)

Bogotá

Una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter que la oportunidad de vivir en el edificio Bacatá en el centro de Bogotá es una estafa por las deplorables condiciones en las que se encuentran los apartamentos.

Según la usuaria cosmicienta el edificio dice que cuenta con gimnasio, lavandería y salones comunales pero nada de eso se construyó. “NADA de eso existe, hay 4 ascensores, de los cuales a veces sirven 2, se dañan cada dos días y para rematar se descuelgan, me ha pasado tantas veces que ya sé en qué piso paran”, afirmó la mujer.

Además ella precisa que los apartamentos más costosos los cuales se encuentran en los pisos más altos, consumen mucha luz lo cual genera suspensiones de energía durante 10 veces al día en los apartamentos de menor costo.

“Los apartamentos más grandes, arriendos que van desde los 2′500 a 8 millones, pero acá viene lo peor, apartamentos que se roban la luz del resto del edificio, entonces se va la luz más de 10 veces en el día y si no hay luz no hay agua...”, precisó cosmicienta.

La mujer advierte a las personas que se quieran mudar a este lugar que mejor no lo hagan porque podrían estar siendo víctimas de estafa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad