Mexicano fallecido en Club de Playa trabajaba en Cartagena: Alcaldía

El extranjero que murió en la isla de Tierra Bomba laboraba en una empresa de telecomunicaciones de la ciudad

Caracol Radio

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior, confirma un incidente en la zona insular de Cartagena en donde falleció un ciudadano mexicano identificado como Román Jafed Carrasco que residía en la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La secretaria del Interior, Ana María González, aseguró que la razón del fallecimiento es materia de investigación por parte de las autoridades como corresponde: “tanto el hotel como los familiares y todas las personas que estaban con él están prestos a participar de la investigación y esperemos que las autoridades hagan su trabajo”.

De acuerdo con el establecimiento, “el ciudadano de 28 años, llegó al club en horas de la mañana con un grupo de personas, quienes disfrutaban de un día en nuestras instalaciones”.

El ciudadano de nacionalidad mexicana, no era turista, sino que trabajaba en Cartagena, al frente de una empresa de telecomunicaciones.

Investigan extraña muerte de ciudadano mexicano en club de playa en Tierra Bomba

La Alcaldía de Cartagena lamenta el incidente, envía sus condolencias a familiares y amigos, y estará atenta a los resultados de la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad