Investigan extraña muerte de ciudadano mexicano en club de playa en Tierra Bomba

El extranjero fue rescatado sin signos vitales tras ser visto flotando en la piscina

Caracol Radio

Cartagena

Las autoridades investigan la extraña muerte de un ciudadano mexicano identificado como Román Jafed Carrasco dentro del reconocido club de playa Makani ubicado en la isla de Tierra Bomba, zona insular de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En un comunicado conocido por Caracol Radio, el club de playa informó que el extranjero fue rescatado sin signos vitales tras ser visto flotando en la piscina por el salvavidas y el director de servicio. De inmediato, se procedió con el personal competente a aplicar el protocolo de reanimación, pero el cuerpo no respondió.

El mexicano de 28 años, llegó al club en horas de la mañana con un grupo de personas, quienes disfrutaban de un día en las instalaciones. Al momento, se desconoce la causa del fallecimiento.

“Inmediatamente el director de seguridad del Club contactó a la Fiscalía, que llegó al lugar de los hechos y Medicina Legal procede a hacer el levantamiento del cuerpo. Serán las autoridades locales las encargadas de determinar las causas de la muerte y de contactar a las autoridades mexicanas”, aseguró el Club de Playa Makani.

Cumplimiento de requisitos para eventos públicos no es opcional: Alcaldía

Todo el equipo del Club de Playa Makani aseguró que lamenta la noticia, acompaña a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y se pone a disposición de las autoridades para poder esclarecer los hechos lo antes posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad