Selección Colombia

Hinchada de Galatasaray no pierde su amor por Falcao

El Tigre vivió un momento muy especial en su reencuentro con los aficionados del club turco.

ISTANBUL, TURKEY - DECEMBER 03: Radamel Falcao of Rayo Vallecano during the Friendly match between Galatasaray and Rayo Vallecano at NEF Stadyumu on December 3, 2022 in Istanbul, Turkey. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images)

ISTANBUL, TURKEY - DECEMBER 03: Radamel Falcao of Rayo Vallecano during the Friendly match between Galatasaray and Rayo Vallecano at NEF Stadyumu on December 3, 2022 in Istanbul, Turkey. (Photo by Seskim Photo/MB Media/Getty Images) / Seskim Photo/MB Media

Falcao se reencontró este fin de semana con los aficionados del Galatasaray en Estambul, en juego amistoso en el que su actual club, el Rayo Vallecano, derrotó como visitante 0-1 a los turcos. En la previa del partido el Tigre vivió un momento muy especial junto a los aficionados locales.

Pese a no haber tenido un cierre de ciclo esperado con el equipo, los aficionados locales, famosos por su pasión y efusión, recibieron a Falcao en el estadio Nef Stadyumu con mucho cariño. El samario, previo al partido, se dirigió a una de las tribunas populares, donde marcó la pauta para que los hinchas hicieran arengas, además de seguir al colombiano, el público respondió coreando su nombre.

El goleador histórico de la Selección Colombia no pudo conquistar títulos durante su paso por Turquía, donde se vio afectado por múltiples lesiones. Durante las dos temporadas que estuvo en Turquía, el atacante registró 20 goles y 3 asistencias en 43 partidos.

Vea también

Falcao hizo parte de la delegación del Rayo Vallecano que estuvo en Turquía; sin embargo, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes del cuadro español, que se quedó con la victoria con un gol de Andrés García a los 34 minutos.

El Rayo estará enfrentándose el sábado 17 de diciembre al Newcastle United, en el último amistoso previo al retorno de la temporada, donde el día 21 visitará al Saguntino por la segunda fase de la Copa del Rey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad