Ciudades

Cárcel para hombre que asesinó a taxista y luego arrojó su cuerpo a Embalse del Muña

El cuerpo de la víctima fue encontrado nueve meses después de su desaparición.

Jaider Burbano capturado. Foto: Fiscalía General de la Nación

Bogotá

La fiscalía envió a la cárcel a Jaider Fernando Burbano, por los hechos ocurridos el 20 de diciembre del 2021 cuando este robó y asesinó a un taxista en las inmediaciones del Terminal Salitre para luego arrojar su cuerpo al embalse del Muña.

Tras un día sin tener noticias sobre el paradero del taxista, la familia informó a las autoridades para iniciar las labores de búsqueda.

“Según la investigación de la Fiscalía, la víctima salió el 18 de diciembre del 2021 en horas de la noche a trabajar en un vehículo de servicio público sin que se volviera a saber nada de él. El 18 de agosto del 2022 se emitió orden de captura en contra de Jaider Fernando Burbano señalado de la desaparición y posterior muerte del taxista”, precisó la directora de fiscalías Seccional Bogotá, Olga Builes

El cuerpo del taxista fue encontrado nueve meses después del crimen en el Embalse del Muña, en un evidente estado de descomposición. Cabe recordar que el pasado 27 de noviembre, Jaider Burbano fue capturado en el municipio de la Argenitna, Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad