Al CampoAl Campo

Economía

De Cundinamarca llegan artesanías y productos transformados a La Candelaria

Impulsados por la Fundación Lozano del Campo, sus productores participarán en un encuentro cultural y campesino.

Llega a Bogotá Lozano del Campo con artesanías y procesados agrícolas

Llega a Bogotá Lozano del Campo con artesanías y procesados agrícolas

15:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670151408339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Lozano y su Fundación. Foto: cortesía Lozano del Campo

Bogotá

El departamento de Cundinamarca se destaca por su gran vocación agrícola, pero también tiene fortaleza en la transformación de los productos del campo y en la elaboración de artesanías, que desde este lunes 5 de diciembre y hasta el miércoles 7 se exhibirán en un encuentro programado en la sede de la Alcaldía Local de La Candelaria.

Se trata del Encuentro Cultural y Campesino Lozano del Campo, impulsado por la Fundación Lozano del Campo, según dijo su creador, Jorge Lozano, quien explicó que se busca apoyar a los emprendedores de las 15 provincias de Cundinamarca.

En entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, el señor Lozano señaló que el propósito del evento es fortalecer la fundación y dar espacios a las personas que necesitan mejorar sus ventas y dar a conocer sus productos.

El Encuentro Cultural y Campesino se realizará dentro de la sede de la alcaldía local, en la rotonda de eventos y también pretende que ciudadanos de Bogotá, e incluso, muchos extranjeros que llegan a La Candelaria puedan conocer los productos de los cundinamarqueses, apuntó.

Durante los tres días habrá venta de artesanías, productos agrícolas transformados, además de eventos culturales con varios artistas, dijo Jorge Lozano en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio, en la que también explicó el origen de la Fundación Lozano del Campo y otros detalles del evento en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad