Liga Colombiana

Alejandro Restrepo: “Esta es la oportunidad de nuestras vidas”

El técnico del Pereira expresó su deseo por quedar y dejar al Pereira en la historia del fútbol colombiano.

El plantel del Deportivo Pereira junto a su anterior DT, Alexis Márquez / @alexismarquez76.

Alejandro Restrepo, técnico del Deportivo Pereira, tuvo su último contacto con los medios de comunicación previo a la final de este domingo en el estadio Atanasio Girardot ante el Deportivo Independiente Medellín, juego de ida en la lucha por el título. El estratega reconoció que esta es “la oportunidad de nuestras vidas”.

“No hay tiempo de pensar en cansancio, en dolor; esta es la oportunidad de nuestras vidas para dejar nuestros nombres en la historia de esta institución”, comentó Restrepo respecto a la primera final del cuadro Matecaña y, por ende, la opción de ganar su primer título.

Para Restrepo, el juego será un duelo estratégico, el cual se debe afrontar con inteligencia. “Esta final es estratégica, debemos poner foco en los pequeños detalles y ser valientes al jugar”.

Al respecto agregó: “Tenemos que potenciar nuestra idea. Hemos analizado sus características y buscaremos contrarrestarlas... En este primer partido, sacar un resultado que nos permita llegar a definir el título en casa”.

Respecto al juego que disputaron ambos equipos en el Todos Contrato Todos el pasado 22 de septiembre, con victoria del Poderoso 2-1 en el estadio Atanasio Girardot, el entrenador espera un duelo totalmente distinto. “Será un partido diferente al que ya jugamos. Esperamos hacer un encuentro competitivo”.

Finalmente, manifestó su deseo por poder darle una gran alegría a la ciudad y la afición Matecaña: “esperamos poder llevar una felicidad a toda esta gente que lo merece”.

Vea también

El sueño del capitán

Jhonny Vásquez, capitán del Pereira, manifestó entretanto su alegría por estar disputando una final del fútbol colombiano. El volante agradeció al equipo por acercarlo a cumplir su sueño de ser campeón en el país.

“Es un sueño para mí ganar la Liga, es un sueño que tenía embolatado y gracias a Dios que ha alineado todo me ha dado la posibilidad de estar en estas instancias, de cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores. Creo firmemente en la obra de Dios, lo que está haciendo en la vida de mis compañeros y con mucha fe para afrontar estas instancias”, dijo.

Y reiteró que el Pereira seguirá mostrando el buen fútbol que los llevó hasta esta definición. “En esta final no será la excepción seguir mostrando el fútbol que nos trajo hasta acá. Vamos por un buen resultado para rematar en nuestra casa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad