Ciudades

Policía abre investigación a patrulleras que reciben dinero de dos hombres

Es a través de un comunicado que la institución da detalles de cómo será iniciada la investigación de índole disciplinaria y penal.

Sede Policía Metropolitana de Bogotá / Foto: Colprensa

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, le abrió investigación disciplinaria a dos patrulleras de la institución, las cuales al parecer estarían recibiendo dinero de dos personas, y que las imágenes se hicieron virales por redes sociales.

A través de un comunicado el Comando de la Policía de Tránsito aseguró que la Oficina de Control Disciplinario Interno, comenzará con la respectiva investigación de lo ocurrido y después, sea oportuno o no, se tomen las medidas disciplinarias a lugar.

Comunicado de la Policía de Tránsito de la capital / Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Asegura el comunicado que todo comportamiento debe llevar una línea ética perteneciente a una institución como la misma Policía Nacional, por lo que se tomó la decisión de realizar el debido proceso una vez conocida la denuncia interpuesta por un ciudadano.

Por último, sostiene que una vez conocidas las decisiones, serán informadas a la opinión pública y los medios de comunicación para finalizar con las acciones legales, para así fortalecer la política de transparencia de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad