Cierre preventivo a tres ferreterías tras operativo de control en Centro Histórico

Los establecimientos no cumplían toda la documentación necesaria para ofrecer sus servicios

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Tres ferreterías con cierre preventivo de sus actividades económicas dejó un operativo de control liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana dirigido a chatarrerías y ferreterías en el Centro Histórico.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Del plan de verificación hicieron parte funcionarios de la Policía Nacional, la Gerencia de Espacio Público y Secretaría General, quienes visitaron los establecimientos de comercio con el fin de verificar la documentación (certificado de Bomberos y fumigación) que los acredita para ofrecer sus servicios a la ciudadanía.

“El operativo permitió detectar tres ferreterías a las que se les aplicó el cierre preventivo dado que no cumplían toda la documentación necesaria para ofrecer sus servicios”, señaló la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González Forero.

En noviembre se matricularon 421 vehículos nuevos en Bolívar

La funcionaria señaló que estos planes de control se mantendrán y se realizarán en las tres localidades en las que está dividida la ciudad con el fin de lograr que los comerciantes puedan trabajar de manera legal y con las garantías necesarias para ofrecer un excelente servicio a los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad