Ciudades

Mintrabajo sanciona a la ESE Imsalud

Una acción reclamaba protección para los trabajadores durante la pandemia

Ministerio de Trabajo(Colprensa)

Cúcuta

El Ministerio de Trabajo sancionó a la ESE Imsalud por presunta falta de atención para con los trabajadores de la entidad durante la pandemia.

Esa cartera impuso una multa de ciento cincuenta millones de pesos producto de una acción presentada ante esa entidad por la presunta falta de elementos de bioseguridad para atender la crisis del Covid 19 en su momento.

El presidente de Anthoc Arístides Hernández dijo a Caracol Radio que “el ministerio ratifica lo que nosotros denunciamos, la irresponsabilidad de las directivas en los posibles homicidios culposos que fallecieron allí por la desatención y por no contar con los elementos necesarios para responder por su trabajo”.

Indicó el dirigente que “esta entidad desafortunadamente colocó una cifra muy alta con relación al deceso de los trabajadores por culpa de esta situación” precisó.

“No nos cansaremos de decirle a las familias que avancen en las acciones judiciales que sean necesarias por no cumplir con la ley de protección a los trabajadores” expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad