Ciudades

Llegan refuerzos de la Policía y el Ejército a Dosquebradas para diciembre y enero

Cerca de 70 uniformados vigilarán los centros comerciales, zonas bancarias y áreas rurales.

Aumentan la seguridad para la temporada decembrina - Ejército Nacional

Aumentan la seguridad para la temporada decembrina - Ejército Nacional

Pereira

El aumento del pie de fuerza es la principal estrategia de Dosquebradas para garantizar la seguridad tanto de locales como de turistas que se darán cita en esta zona del territorio colombiano durante la temporada decembrina. Cerca de 70 uniformados tanto de Policía como del Ejército Nacional, llegarán al municipio para reforzar la seguridad principalmente en centros comerciales, zonas bancarias y realizando recorridos por las áreas rurales.

Así lo aseguró el secretario de gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda, quien mencionó que habrá monitoreo constante a dichas estrategias junto a la fuerza pública en este municipio.

“Buscamos por todos los medios que haya seguridad para nuestros conciudadanos, pero también hay que tener en cuenta que la seguridad es responsabilidad de todos; no podemos pensar que a cada ciudadano hay que ponerle un policía o un militar. Hay que también brindarle las garantías de parte nuestra, en la calle ser muy cuidadosos”, dijo el funcionario.

Instó también a los ciudadanos a acatar las medidas emitidas por las autoridades para evitar ser víctimas de hurto y otros delitos que suelen aumentar en esta época.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad