Ciudades

Gobernador lidera acciones para superar crisis de inseguridad en Cúcuta

Los altos mandos se comprometieron a liderar acciones para recuperar la convivencia

Silvano Serrano

Silvano Serrano(Foto Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

La crisis de inseguridad que vive la ciudad de Cúcuta motivó en las ultimas horas la convocatoria a una reunión con los mandos militares y de policía por parte del gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano.

El mandatario lideró el encuentro con los funcionarios encargados de la seguridad para examinar los fenómenos que están afectando la convivencia ciudadana y que han alterado la vida de los cucuteños.

El funcionario Silvano Serrano dijo que “la ciudadanía esta muy preocupada, todos lo estamos. Por eso ellos se comprometieron a realizar patrullajes conjuntos, puntos de control en la ciudad de Cúcuta en algunas comunas”

Agregó que “se solicitó apoyo institucional para el tema de ofrecimiento de recompensas para la información que se logre y se pueda esclarecer los hechos que han venido afectando a la ciudad y la zona rural”.

Así mismo señaló que los factores de criminalidad tan altos tienen manifestaciones asociadas a disputas por narcotráfico, microtráfico, contrabando, tráfico de armas, organizaciones criminales y delincuenciales entre otros, y que están quedando reflejados en la violencia urbana.

Finalmente señaló que desde su despacho se brinda todo el respaldo a la fuerza pública y estará atento a contribuir en las necesidades que se requieran apoyar para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos que hoy sienten gran preocupación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad