Neiva

En Caquetá incautan armas de fuego a grupos armados al margen de la ley

Se conoció que el material de guerra eran armas de alto alcance y material de intendencia pertenecientes a grupos residuales.

En Caquetá  incautan de armas de fuego a grupos armados al margen de la ley

En Caquetá incautan de armas de fuego a grupos armados al margen de la ley

Neiva

Los operativos se llevaran a cabo en el municipio de la Montañita Caquetá, hasta donde llegaron hombres de la Policía Caquetá e incautaron armas y material de guerra.

La oportuna colaboración de la comunidad hizo que el apoyo interinstitucional entre funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía logran hallar una caleta en zona boscosa, que contenía en su interior: un fusil AK47, un fusil galil calibre 762, una escopeta calibre 16 y 10 proveedores.

Según inteligencia militar, estos grupos residuales pretendían entregar estos elementos a las estructura GAO’R E62- ‘Miller Perdomo’, logrando así limitar el accionar delictivo de estas estructuras delincuenciales que tanto daño le han causado al Caquetá.

Los operativos continuaran durante este fin de año en la zona rural del departamento del Caquetá, lo han informado fuentes militares.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad