Actualidad

Diciembre arrancó con cuatro homicidios en municipios del Atlántico

Los recientes crímenes ocurrieron en los municipios de Sabanagrande, Polonuevo y Palmar de Varela

Imagen de referencia./Cortesía

Imagen de referencia./Cortesía(Oficial Caracol Radio)

El inicio de diciembre estuvo marcado por hechos violentos en los municipios de Sabanagrande, Polonuevo y Palmar de Varela, donde ocurrieron cuatro homicidios en el Atlántico.

El primer caso se registró en Sabanagrande con un doble homicidio en el barrio Libertador, donde dos hombres dedicados al mototaxismo, fueron víctimas de un ataque a bala.

De acuerdo con las autoridades, eran las 7:50p.m. cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra los dos hombres que se encontraban en el asiento trasero de un motocarro ingiriendo bebidas embriagantes. Los occisos fueron identificados como Luis Ángel Cera Diaz, de 34 años de edad y Jorge Armando Barrios Collante de 40 años, quien en días anteriores habría recibido amenazas aparentemente por problemas pasionales.

El segundo crimen se registró en Palmar de Varela; allí una mujer identificada como Mairene Coromoto Piñate, de 25 años, se encontraba en su habitación, hasta donde ingresaron dos sujetos que, sin mediar palabra, le dispararon.

Vecinos y familiares llevaron a la mujer, oriunda de Venezuela, al hospital local en donde murió por la gravedad de las heridas.

Finalmente, en el municipio de Polonuevo fue asesinado Diustin José Lara Ariza, de 25 años. El joven se encontraba en la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Camilo Torres cuando aparecieron dos hombres en motocicleta y le dispararon.

LEA TAMBIÉN: Triple A bajo vigilancia especial de Superservicios

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad