Ciudades

Conservatorio del Tolima abre inscripciones para 2023: Aplica Matrícula Cero

El Conservatorio del Tolima se consolida como la primera Institución Universitaria de Educación Superior del Tolima Acreditada en Alta Calidad mediante Resolución 015157 del Ministerio de Educación Nacional.

Conservatorio del Tolima abre inscripciones para 2023: Aplica Matrícula Cero

Colombia

Se termina el 2022 y ya se acerca el primer semestre de 2023, año en el que miles de jóvenes y adultos empezarán a buscar universidad para poder cumplir sus sueños profesionales y buscar un futuro laboral. Muchos de ellos piensan en la música como una carrera principal, por lo que el Conservatorio del Tolima puede ser una de las principales opciones para estas personas.

Con el beneficio de Matrícula Cero, la institución dio apertura al proceso de inscripciones 2023 para los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Educación y Artes.

¿Por qué estudiar en el Conservatorio del Tolima?

Esta institución con una cuenta amplia experiencia pedagógica y su tradición cultural, por más de cien (100) años la Institución ha promovido el desarrollo musical y artístico del Tolima y de la región, comprometida con brindar un servicio de educación superior de alta calidad a jóvenes y adultos interesados en conocer el ciclo que aviva la música desde la capital tolimense.

Por otro lado, la institución se consolida como referente cultural de la región y el país ofertando una agenda con más de 100 conciertos al año de manera gratuita, donde los protagonistas son nuestros estudiantes y docentes.

Adicional a esto, el Conservatorio se consolida como la primera Institución Universitaria de Educación Superior del Tolima Acreditada en Alta Calidad, según el Ministerio de Educación.

Programas en música:

En la actualidad, el Conservatorio cuenta con cuatro programas académicos de pregrado: Licenciatura en Música, Maestro en Música, Tecnología en Audio y Producción Musical y Tecnología en Construcción y Reparación de Instrumentos de Cuerda Frotada y un posgrado de Especialización en Educación Musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad