Ciudades

Mujer está entre la vida y la muerte al caerle un árbol en su humanidad

El caso ocurrió en la carretera que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, cuando transitaba en una motocicleta por la Ruta del Cacao.

Una mujer está entre la vida y la muerte luego de caerle un árbol en su humanidad

Bucaramanga

Como Karina Villamizar de 32 años, madre de dos niñas, fue identificada la mujer que resultó con heridas de gravedad luego de caerle en su humanidad un gran árbol cuando se transportaba en su motocicleta.

Según Paola Villamizar, hermana de Karina, el hecho ocurrió en el sitio la “Y” en la entrada al municipio de San Vicente de Chucurí en la Ruta del Cacao.

Aseguró que su hermana es natural de la vereda Patio Bonito del Corregimiento el Centro de Barrancabermeja y venía hacia Bucaramanga a una cita médica.

Encuentran cuerpo sin vida en el barrio La Joya

Este accidente tiene a Karina Villamizar en una unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital santandereana.

Paola Villamizar, dijo que una ambulancia de la Ruta del Cacao recogió a Karina y la lleva a la clínica en Bucaramanga.

Precisó que “los obreros, al parecer de la Ruta del Cacao, se preocuparon más por limpiar la vía y retirar el árbol, que prestar una atención de acompañamiento a su hermana”.

Málaga: Uno de los municipios más afectados por el invierno en Santander

Argumentó que su hermana “no ingresó por el Soat por qué no es un accidente de tránsito sino un siniestro``.

Dijo que el “Invías o Ruta del Cacao, deben responder a la familia, ya que esta es una troncal concesionada, pero hasta el momento nadie ha dado la cara mientras su ser querido se encuentra entre la vida y la muerte en una clínica de Bucaramanga por la gravedad de la lesión, luego de la caída del árbol en su humanidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad