Terpel responde por problemas generados en una estación de servicio de Ibagué
La compañía anunció cambio de horario de atención en el punto Altoque y reforzará la seguridad.
Ibagué
La compañía Terpel le salió al paso a las denuncias hechas por el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, por el mal comportamiento que se presenta en la estación de servicio del Vergel de Ibagué denominada Altoque los fines de semana.
En un comunicado a la opinión pública, la compañía rechaza los actos de violencia que se han presentado, cualquier situación que afecte la seguridad y el orden público en el sector del Vergel.
“Dada la información que está circulando acerca de ciertas situaciones asociadas a la seguridad y convivencia en el entorno de la estación El Vergel ubicada en Ibagué, la organización Terpel se permite precisar que rechaza y no tolera el consumo de alcohol desmesurado y otro tipo de sustancias en el espacio en dónde se encuentra ubicada la estación de servicio, en la medida en que ello afecta de manera negativa la convivencia del sector”.
Medidas adoptadas por Terpel:
Restricción a la venta de licor a partir de la medianoche en la tienda Altoque ubicada en la estación.
Contratación de vigilancia privada para controlar el desorden que pueda generarse.
Contacto permanente con la autoridad para alertar acerca de una situación de desorden cada vez que se presente.
Publicación de aviso de restricción de consumo y las inmediaciones del punto.
“Cabe resaltar que a pesar de la complejidad del entorno la compañía fiel a su promesa de servicio, ha garantizado el despacho de combustible las 24 horas en ese punto”.