Ciudades

Encuentran el cuerpo de una mujer en el rio Sumapaz en Melgar, Tolima

La Defensa Civil realizó el rescate del cadáver, por ahora se desconocen las causas de la muerte.

Rio Sumpaz

Rio Sumpaz

Tolima

La Defensa Civil reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer en aguas del Rio Sumapaz, a la altura de la vereda El Salero, sobre la zona de la finca Guayabal en el municipio de Melgar, Tolima.

Según el mayor Luis Fernando Vélez, director del organismo de socorro en la región, el cadáver fue entregado al personal de la Policía Judicial para que realizara el respectivo levantamiento.

Caracol Radio estableció que los restos mortales fueron trasladados a la morgue del municipio de Melgar donde permanecen sin identificar, lo extraño es que en la zona no se había reportado ninguna persona desaparecida en algún afluente.

“Se logra recuperar el cuerpo de una mujer de aproximados 30 años, la Policía nos entregó el reporte, se ingresó al rio con el apoyo de maquinaria amarilla, aún no ha sido identificado”, dijo Vélez.

Por otra parte, el líder de la Defensa Civil hizo un llamado a las personas que están pensando en la temporada de fin e inicio de año realizar fogatas o paseos de olla a ríos y quebradas, para que con antelación se consulte el estado del clima y las condiciones meteorológicas de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad