Ciudades

Tecnoglass proyecta cerrar el año con ingresos por más de USD 700 millones

Indicó la compañía que octubre y noviembre representaron los meses con facturación más alta en la historia de Tecnoglass.

Cortesía - Instalaciones de Tecnoglass

La empresa Tecnoglass emitió un comunicado este jueves en el que señala que a raíz de las ventas globales de la compañía sus ingresos podrán llegar incluso a los 715 millones de dólares al finalizar este año.

Señala el comunicado de la empresa barranquillera que, con lo logrado este año y las proyecciones de ventas hasta noviembre, se han ajustado las proyecciones de crecimiento entre 43 y 72% respecto al año anterior.

LEA TAMBIÉN: Destituyen a juez de Malambo que ha tenido casos de Laureano Acuña y Emilio Tapia

“Seguimos muy entusiasmados con el desempeño de la empresa y nuestra capacidad para aprovechar nuestras ventajas competitivas estructurales para continuar ganando participación de mercado. La demanda de nuestros productos arquitectónicos de vidrio, ventanas y aluminio de alto rendimiento sigue siendo tan fuerte como nunca antes la habíamos visto. Nuestros equipos de ventas están capitalizando con éxito el fortalecimiento de la actividad comercial e impulsando una mayor participación de mercado a través de la expansión de nuestro negocio residencial unifamiliar”, explicó Santiago Giraldo, Director Financiero de Tecnoglass.

Además, señaló Giraldo que esperan que el “margen bruto de todo el año esté en el rango del 45% al 50%”.

Indicó la compañía que octubre y noviembre representaron los meses con facturación más alta en la historia de Tecnoglass.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad