Ciudades

Proyectan nuevo encuentro parlamentario fronterizo

Se busca analizar el futuro de la reapertura vehicular

Frontera entre Colombia y Venezuela

Frontera entre Colombia y Venezuela(Colprensa)

Cúcuta

Un nuevo encuentro entre las autoridades colombo venezolanas se prevé para el próximo 9 de diciembre en el estado Táchira, para darle una mirada a la proyección de la reapertura vehicular de frontera.

Por ahora no se desempantana el proceso y hay muchos interrogantes con relación al futuro de ese proceso teniendo en cuenta que el gobierno nacional no ha dado el guiño para poner en marcha el plan piloto.

El Representante a la Cámara por Norte de Santander Wilmer Guerrero dijo que “ya hay avances para permitir transporte binacional, en la frontera, y transporte internacional, para realizar las conexiones de acuerdo con lo que se ha proyectado”.

“ya hay una empresa de Colombia autorizada, que es Brasilia y hay dos mas que han solicitado esa viabilidad Copetran y Berlinas del Fonce” dijo el parlamentario.

Indicó el líder político que lo que se espera es que “en este encuentro puedan participar los gobernadores de Norte de Santander Silvano Serrano y el Estado Táchira Fredy Bernal, como también parlamentarios de los dos países y las autoridades con injerencia en la toma de decisiones en ese propósito”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad