Ciudades

Elecciones hoy en Camcomercio

1.249 personas están habilitadas para votar

(Foto Cámara de Comercio de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Con gran expectativa se abren las urnas hoy para adelantar las elecciones de la junta directiva de la Cámara de Comercio de la ciudad de Cúcuta.

Con 1.249 votantes se espera que los afiliados de la entidad cameral lleguen a participar de los comicios que estarán habilitados en Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Chinacota, Tibú y Ocaña que mantiene una incertidumbre frente al proceso.

El director ejecutivo de la entidad gremial Sergio Castillo dijo a Caracol Radio que “esta es una oportunidad para que todos los afiliados se acerquen y puedan participar desde las 8 am hasta las 4 pm y contribuyan en el propósito de trabajar y sumar esfuerzos para seguir impulsando la entidad y el trabajo en pro de la ciudad”.

Indicó además que en la actualidad hay ocho planchas inscritas y que fueron avaladas por la superintendencia de industria y comercio.

El dirigente gremial se mostró optimista y advirtió que estarán acompañando el proceso para lograr garantías, transparencia y lograr consolidar un equipo de trabajo que permita seguir adelante con los procesos que tiene la cámara y que redunden en el beneficio de sus afiliados y de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad