Johana Bueno deja la dirección del Dadis tras presentar su renuncia

La Alcaldía designó como encargado a Bartolo Hernández Romero, quien se desempeñaba como director operativo de Prestación de Servicio

Caracol Radio

Cartagena

Johana Bueno deja la dirección del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) al presentar su renuncia por motivos personales. Así lo confirmó la Alcaldía de Cartagena a través del decreto 1626 del 29 de noviembre de 2022 mediante el cual el mandatario William Dau Chamat le acepta la renuncia al cargo que venía desempeñando.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante el tiempo que estuvo en la dirección de la entidad, Bueno tuvo que afrontar el manejo de la pandemia COVID-19 y un pico de dengue, dos temas que fueron duramente criticados por el Concejo Distrital, veedores y algunos líderes comunales de la ciudad.

De igual forma, fue suspendida en mayo de este por un proceso fiscal que adelantó la Contraloría Distrital de Cartagena en su contra por la compra de pruebas rápidas COVID-19 que presuntamente fueron pagadas a privados por un valor superior al del mercado.

Reporte semanal dengue en Cartagena: 82 nuevos casos y ningún fallecido

Tras la salida de Johana Bueno, la Alcaldía designó como director encargado a Bartolo Hernández Romero, quien se desempeñaba como director operativo de Prestación de Servicio del Dadis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad