Deportes

Gamero y su extrañeza por el triunfo de Pereira en Barranquilla: ¿qué quiso decir?

El entrenador de Millonarios se mostró sorprendido por este resultado, a la vez que aseguró que nunca se puede depender de nadie.

Alberto Gamero manifestó su deseo de continuar en Millonarios.

Alberto Gamero manifestó su deseo de continuar en Millonarios. / VIEW press

Millonarios se volvió a quedar a un paso de disputar la gran final de la Liga Colombiana. El equipo Embajador dependía de un triunfo en el clásico ante Santa Fe para poder disputar la definición, sin embargo, empató 1-1 y no le alcanzó, dando paso así para que Deportivo Pereira, que sí logró su resultado ante Junior, juegue su primera final de liga en toda la historia de la institución.

No obstante, en rueda de prensa posterior al empate en el duelo capitalino, el entrenador Alberto Gamero se mostró extrañado por el resultado obtenido por el cuadro Matecaña en Barranquilla, a la vez que manifestó que nunca se puede depender de otros resultados.

“Uno nunca tiene que depender de nadie, pero con el 1-1 dependíamos de un resultado y sorpresivamente veo que Pereira gana 2-0 en Barranquilla, cuando hacía como 20 años que no ganaba allá. Pero bueno, todo esto es fútbol”, dijo el técnico samario.

Estas palabras no cayeron muy bien en la afición del Junior, ya que el entrenador puso, de manera indirecta, en tela de juicio un resultado en contra. No obstante, el equipo Tiburón no ganó ninguno de sus tres partidos de local en la fase de cuadrangulares y concretó su peor registro en esta instancia, con apenas un punto.

Gamero por su parte, manifestó que la tristeza invadió al grupo, pero no salieron con la cabeza abajo: “Créanme que hoy la tristeza lo embarga a uno, porque queríamos ir a la final, queríamos darle esa alegría a nuestra hinchada, pero hoy no nos vamos con la cabeza abajo, vamos a salir con la frente en alto, ya se lo dije a mis jugadores. Hoy completamos 62 partidos en el año, que es bastante, y me parece que la campaña es buena. Entonces a mejorar y a corregir cositas, simplemente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad