Economía

Con una inversión de 50 millones de dólares reapareció Germán Efromovich en Colombia

Se trata de la creación de una fabrica de alimentos a base de palma y la refinería para biocombustibles en la Hacienda La Gloria.

Germán Efromovich

Germán Efromovich / . (Getty)

El reconocido empresario, Germán Efromovich, afirmó que su próximo proyecto en el sector empresarial del país consistirá en un proyecto agroindustrial con una inversión que oscila entre los 50 y 100 millones de dólares y que generará entre unos 500 empleos directos en el departamento del Cesar.

“Nosotros continuaremos invirtiendo, a pesar de todos los ataques que hemos recibido los inversionistas, los próximos proyectos estarán en la creación de una fábrica de alimentos a base de palma y la refinería para biocombustibles en la Hacienda La Gloria” dijo Efromovich en una rueda prensa en la ciudad de Bogotá.

Además, en el sector de turismo “los inversionistas que hoy controlan la corporación hotelera Movich concluyeron el negocio de invertir y comprar la participación del fondo TEKA que tenía la obligación contractual de salir de la inversión” agregó Germán Efromovich.

Por otro lado, confirmó que Aeroitalia llegará en los próximos años a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad