Ciudades

Con 11 votos Fabio Rivera es el nuevo presidente del Concejo de Medellín

Luego de una jornada de votaciones, se escogió la mesa directiva del Concejo de Medellín para 2023

Medellín

Luego de una jornada de votaciones, se escogió la mesa directiva del Concejo de Medellín para 2023 donde el liberal, Fabio Rivera fue elegido este miércoles 30 de noviembre, como el presidente del Concejo de Medellín. El concejal quien obtuvo 11 votos a favor, seguido de Simón Pérez.

Por el concejal Fabio Rivera votaron los concejales: Lucas Cañas, Luis Carlos Hernández, Aura Marleny Arcila, Fabio Rivera, Juan Felipe Betancur, Carlos Mario Romero, Jaime Cuartas, Juan Jiménez, Babinton Flórez, Lina García y Nataly Vélez. Y por Simón Pérez, votaron: Julio González, Luis Bernardo Vélez, Daniel Duque, Simón Pérez, Leticia Orrego, Claudia Ramírez, Carlos Ríos, Alfredo Ramos y Sebastián López.

Lea también:

Capturan a uno, de los presuntos responsable del homicidio de mujer raptada en Andes

De otro lado, Dora Saldarriaga quien se auto postuló dijo: “Hoy decidimos postularnos como Concejalía colectiva, es un año para garantizar los derechos a concejales, concejalas y de la ciudadanía. Por eso hoy me postulo como presidenta del Concejo de Medellín” a pesar de esto, solo obtuvo un voto.

Después, en la votación de la vicepresidencia primera ganó, con 11 votos Juan Felipe Betancur, seguido por Leticia Orrego con 9 votos y Dora Saldarriaga con uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad