Política

Piedad Córdoba propone debate sobre los medios de comunicación

La congresista aseguró que se debe dar la discusión en el país sobre el derecho a la información.

Piedad Cordoba(Colprensa - Diego Pineda)

Colombia

La senadora del Pacto Histórico Piedad Córdoba, en medio de la sesión plenaria, propuso que se adelante un debate en esa corporación sobre el papel de los medios de comunicación en el país.

“A mí me parece muy importante que el Senado de la República en un momento oportuno haga un gran debate sobre el papel de los medios de comunicación en la democracia colombiana. Es un debate que no tiene nada que ver con la libertad de expresión y con la libertad de prensa, mas sí con el derecho a la información y el papel que están jugando en la democracia de este país”, aseguró Córdoba.

Según la senadora, “los medios de información cada vez más desinforman y sobretodo que plantean en sus diversos medios situaciones que no llevan a que la gente se informe, sino a generar una opinión información tergiversada de X o Y proyecto, de X o Y programa o X o Y persona, por lo tanto, me parecería muy importante, presidente, que esté fuera un debate que se encausara por todos los partidos y movimientos políticos del Congreso, porque creo que es un debate que le hace mucha falta a la democracia y al país”.

Aún no se conoce si la petición de la congresista es acogida y la fecha en la que se adelantaría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad