Orden Público

Operativos en Venezuela incautan droga y detienen hombres originarios de Colombia

Fue en 4 operativos en distintas regiones del país hermano, en las últimas 36 horas según confirmó La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

Incautación de cocaína en Barinas / Foto: Twitter @dhernandezlarez

Venezuela

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, incautó más de 162 kilos de drogas en operativos fronterizos con Colombia en las últimas 36 horas.

Así lo confirmó el comandante estratégico operacional de esa institución venezolana Domingo Hernández Lárez, especificando que también hubo capturas en esos ejercicios militares, y explicando cuánta de la droga fue elaborada en su país y que otra en Colombia.

El primer operativo se realizó en el estado de Táchira, donde más de 91 kilos de marihuana, distribuida en 191 envoltorios ingreso a Venezuela desde nuestro país, y se esperaba su respectiva circulación; allí se capturaron a cuatro hombres. En esa misma región se logró incautar 42 kilos de cocaína.

Por otra parte, Hernández Lárez, confirmó la detección y respectiva incautación de 25 paquetes de alrededor de 29 kilos de cocaína en las costas del estado Falcón. Mientras que, en el estado de Barinas, la Fuerza Armada de Venezuela detuvo a siete hombres de nacionalidad colombiana, vinculados a grupos narcotraficantes que transportaban cocaína.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad