Actualidad

Ofrecen una recompensa de $20 millones por responsables de doble crimen en Malambo

El doble crimen ocurrió en el barrio Villa Esther de Malambo, donde también resultó herida otra persona. Es la segunda recompensa que ofrecen las autoridades por doble homicidio en ese municipio.

Autoridades tras ofrecer recompensa de $20 millones para quien entregue información de doble crimen en Malambo./Alcaldía de Malambo

Las autoridades del municipio de Malambo están ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones de pesos por responsables de doble homicidio en ese municipio.

El caso ocurrió en la noche de este martes, donde fueron asesinados Andrés Guzmán Amaya y Luis Alberto Manga, además otra persona más resultó herida identificada como Denis Alberto Amaranto. Este hecho se registró en el barrio Villa Esther.

El coronel Jesús de Los Reyes, Subcomandante de la Policía Metropolitana, sostuvo que habrá un incremento del pie de fuerza en este municipio.

Recordemos que hace una semana, la Policía también anunció una recompensa de $20 millones por otro doble homicidio en el barrio Ciudadela Real del Caribe.

LEA TAMBIÉN: Capturado alias ‘Ojitos Azules’, exjefe paramilitar de las AUC

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad