Ciudades

En Manizales marcharán por el buen trato de los animales

Será este sábado 3 de diciembre y el recorrido comenzará en el Batallón Ayacucho a las 9:00 de la mañana.

Crédito: Secretaría de Medio Ambiente de Caldas.

Crédito: Secretaría de Medio Ambiente de Caldas.

Manizales

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, indicaron que, para promover la protección y el bienestar de los animales, este sábado 3 de diciembre se realizará una marcha en Manizales. El recorrido comenzará en el Batallón Ayacucho a las 9:00 de la mañana.

La abogada de esa dependencia de la Gobernación, Jhoana Zamorano, hizo la invitación a las familias de la ciudad y de los municipios aledaños a que asistan a esta actividad por la protección de los animales, la cual finalizará en el Bosque Popular El Prado, donde se tendrán diferentes actividades culturales y tiendas solidarias de diferentes fundaciones animalistas.

Por otra parte, Jéssica Quiroz Hernández, diputada de esta región, también pidió a la comunidad participar de la misma, con la que se busca ratificar el compromiso con los seres sintientes del departamento.

Agregó que, “desde 2020 en el Plan de Desarrollo quedó consignado que se iba a realizar la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de Caldas. En este momento ya se encuentra en revisión jurídica, esperamos que próximamente pase a la Asamblea de Caldas para que todos los diputados la revisemos y la aprobemos, esperando que todos apoyen la situación de los animales en nuestro departamento”.

Le puede interesar: Profesor de música enviado a la cárcel por cometer acto sexual con seis estudiantes

Le puede interesar: Un hombre agrede a su hijo con machete en Villamaría

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad