Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Cardique participó con 12 negocios verdes en Rueda de Negocios Región Caribe

En la ciudad de Barranquilla, doce emprendimientos que hacen parte de la ventanilla de Negocios Verdes de Cardique

Cardique

Cardique

Liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En este encuentro, Negocios Verdes como Latín Cacao, Asopraduce, Artelisa San Jacinto, Fundación Bahía, Fundación Artes y Talentos, Vidas en Equilibrio, Energy Solutions, Asofrupa, Emautecob, Fundación Mapache, Isatour y Asobrasilar, mostraron lo mejor de sus productos y servicios ante 68 empresarios de todo el país.

“Me voy contenta de esta Rueda de Negocios porque, además de enamorar a los compradores con mis productos, pude vender incluso las artesanías que traje de muestra”, afirmó Nereida Costa, representante de Artelisa San Jacinto.

Para la corporación, es importante apoyar y acompañar a los Negocios Verdes a estos encuentros, pues permite que puedan mostrar sus productos ante potenciales compradores y abrir sus fronteras para pasar de un mercado regional a uno nacional.

“Estos escenarios se convierten en un gran impulso para nuestros productores y emprendedores, quienes logran establecer vínculos comerciales de corto y mediano plazo, con nuevos canales de comercialización y nuevos mercados”, sostuvo Sandra Nieto, Coordinadora de Negocios Verdes de Cardique.

Este encuentro, que se desarrolló de forma dinámica en el Hotel Dann Carlton, sirvió para reunir a líderes de Negocios Verdes de toda la región Caribe, quienes conocieron de la mano de Sandra Nieto casos de éxito por parte de Cardique y la UTB con la propuesta Green Business Talks.

Estos emprendedores han sido apoyados por la corporación, fortaleciendo sus capacidades como Negocios Verdes y creando vitrinas de comercialización en ferias regionales e internacionales, financiadas por Cardique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad