Ciudades

Vecinos amenazan con cerrar nuevamente la vía principal de La Carolina

Diariamente se registran daños en la suspensión, amortiguadores y motores de vehículos por los desniveles en los adoquines de la vía

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Como un “camino de herradura” califican los habitantes del barrio La Carolina en el sur de Cartagena, el estado de la vía principal de este sector. Los desniveles y enormes cráteres que presenta están generando diariamente daños en la suspensión, amortiguadores, motor, pecho y mangueras de los vehículos que por allí transitan.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Ante el silencio por parte de la Secretaría de Infraestructura sobre una posible intervención, la comunidad amenaza con un nuevo cierre que tendrá como propósito llamar la atención del Distrito.

“El desespero es tanto que los peatones no encontramos por donde transitar. El Distrito no mira hacia La Carolina, se escucha que ya están los dineros, pero siempre se tiran la pelota y nada que hacen la inversión. La comunidad está haciendo lo que puede, conseguimos triturado, escombros y zahorra para que los vehículos medio puedan pasar, sin embargo, no es suficiente la lluvia empeoró la situación. A diario vemos que los vehículos pequeños presentan daños por los desniveles de los adoquines e incluso algunos Transcaribe se han quedado varados”, manifestó Nel Cuadro, habitante de la zona.

Cabe recordar que el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, señaló hace varios meses que la Alcaldía no puede intervenir esta vía porque presuntamente la constructora del barrio La Carolina no la ha entregado oficialmente.

Policía esposó a mujer con su pequeño hijo en brazos en Cartagena

“Esa siempre es la excusa. La constructora dice que le entregó la vía al Distrito y la Alcaldía manifiesta que no la ha recibido. Ya no sabemos qué hacer estamos cansados de la negligencia”, concluyó Cuadro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad