Ciudades

Intolerancia en Bogotá: Mujer agredió con una botella a conductor de TransMilenio

Al parecer, la violeta reacción se produjo porque la pasajera no logró bajar a tiempo del bus y se pasó de estación. 

Intolerancia en Bogotá: Mujer agredió con una botella a conductor de TransMilenio

Bogotá

En la tarde de este 29 de noviembre, se registró lo que sería un nuevo caso de intolerancia dentro del sistema de transporte masivo TransMilenio, esta vez protagonizado por una pasajera que propinó un botellazo en el rostro a un conductor del sistema, causándole varias heridas.

Al parecer, la violenta reacción se produjo, porque la mujer no alcanzó a bajarse en la estación Avenida Jiménez y cuando ya el articulado estaba nuevamente en movimiento, ella se acercó al conductor para pedirle que abriera las puertas, pero este se negó debido a que esta acción no está autorizada.

“El bus se mantuvo en el paradero, hizo su estacionaria, pero la persona no se bajó. En ese momento llega la Policía, se hace la detención de la persona, llegan los abogados de TransMilenio y llegan a una conciliación, como está establecido en el Código Penal, y por ese motivo no se judicializa a la persona, sino que se accede a una conciliación por las dos partes”, aseguró el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, al diario El Tiempo.

Lo cierto es que, este nuevo caso de intolerancia pudo haber terminado en una tragedia, no solo por las agresiones físicas, sino porque luego de recibir el golpe, el conductor perdió el control del bus saliéndose de la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad