Ciudades

“Estatuto tributario no alcanza a ser presentado en 2022”: concejales de Cúcuta

El tiempo que resta de la actual vigencia es muy corto

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta(Foto https://twitter.com/CucutaMunicipal)

Cúcuta

Después de no darse la aprobación del proyecto de acuerdo sobre las modificaciones del estatuto tributario de Cúcuta por parte del concejo, la alcaldía se encuentra realizando modificaciones para poder llevar nuevamente esta iniciativa.

Sin embargo el tiempo que resta de la actual vigencia es muy corto y al parecer no podría analizarse a fondo este proyecto que busca reorganizar el recaudo y uso de las finanzas de la capital nortesantandereana.

Carime Rodríguez concejal de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es un proyecto muy extenso que debe ser estudiado de la mejor forma.

“Yo creo que el alcalde no alcanza a presentarlo en esta vigencia por que acabamos el 10 de diciembre, lo mas viable es que lo presente en el 2023 por que es un proyecto que necesita que nos sentemos con los gremios y demás sectores de la ciudad para analizar, hay que revisar cada uno de los artículos y no podemos aprobar a la ligera este estatuto tributario” dijo la concejal.

Sin embargo no se descarta que el alcalde de Cúcuta pueda hacer un llamado a sesiones extraordinarias para lograr unos días mas en donde se pueda tener un análisis previo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad