Ciudades

“Era muy servicial” familiares de hombre ahogado en el río Suratá

El hombre murió ahogado tratando de buscar a un joven que fue reportado como desaparecido en el río Suratá.

“Era muy servicial” familiares de hombre ahogado en el río Suratá

“Era muy servicial” familiares de hombre ahogado en el río Suratá

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669732651271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luego de hallarse el cuerpo sin vida de Jhonny José Pérez Rojas, un hombre venezolano de 30 años que se ahogó en el río Suratá tratando de buscar a otro joven desaparecido en el afluente, su familia busca los medios para realizar su sepelio.

Leidy Vásquez, amiga de la víctima, dijo que el fallecido había llegado desde Venezuela al corregimiento de Bocas hace 10 años y que los hechos evidenciaron que era una persona servicial.

VIDEO: Una camioneta cayó 120 metros en el Cañón del Chicamocha

“Es que él era tan servicial que se ofreció a ir a buscar al joven desaparecido, se metió con un neumático al río y se hundió y no volvió a aparecer hasta que ya nos dieron aviso que había aparecido por Villa Helena y sí, era él. Ahora con la familia se busca los medios para su sepelio”, dijo Vásquez.

Corte de agua en Bucaramanga y Floridablanca

El cuerpo que fue hallado en el barrio Villa Helena de Bucaramanga en las aguas del río Suratá, ya fue entregado a su esposa y su hijo de 4 años.

Ahora su familia busca los medios para darle cristiana sepultura al hombre que con un neumático se lanzó al río para buscar a Jim Ortíz, un joven desaparecido en el afluente desde el pasado 16 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad