Economía

En lo que va corrido de 2022 se han registrado 1.228 emergencias viales por lluvias

El Invias confirma nueve cierres totales de vías en los departamentos de Boyacá, Santander, Cesar, Córdoba y Valle del Cauca

En lo que va corrido de 2022 se han registrado 1.228 emergencias viales por lluvias

En lo que va corrido de 2022 se han registrado 1.228 emergencias viales por lluvias(Suministrada)

Economía

El Instituto Nacional de Vías, confirma que este martes 29 de noviemmbre de 2022 se registran en el país , dos emergencias, nueve cierres totales de carreteras y 80 cierres parciales en las vías nacionales, ante las fuertes lluvias.

De acuerdo con el informe, las emergencias generadas por las precipitaciones se presentan en Caldas en el Puente La Libertad- Fresno en el Punto de Referencia 11+500 y una segunda emergencia en Norte de Santander en la vía Sardinata- Cúcuta en el PR 37+0000.

El Invias, confirma nueve cierres totales de vías en Boyacá, Santander, Cesar, Córdoba y Valle del Cauca.  También se registran 80 cierres parciales, siendo Nariño, Huila, Boyacá, Santander y Risaralda, los departamentos más afectados.

Por su parte, la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, informó que este  martes en las vías concesionadas se presenta 1 cierre vial en el tramo Primavera- Santa Bárbara-La Pintada en el sector de Guamito.

También, se registran dos cierres parciales asociados al invierno en la Perimetral de Oriente en el punto de Referencia 7+500 Curvas del Guarapo-La Calera y en Mar 1 en el sector de Bolombolo.

Y según la ANI en lo que va corrido de 2022, se han registrado 739 emergencias en las vías concesionadas, mientras que en las carreteras a cargo del Invias, se han presentado 1.228.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad