Economía

Dólar HOY en Colombia: cerró la jornada de este martes a $4.809

El precio del dólar abrió la jornada a 4.791 pesos colombianos

Comerciantes tuvieron perdidas millonarias desde que cerraron la frontera

Comerciantes tuvieron perdidas millonarias desde que cerraron la frontera

La divisa norteamericana cerró la jornada de este martes a $4.809, evidenciando una caída de $31,15 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM). El dólar continúa con su tendencia a la baja, puesto que en los últimos días ha caído en alrededor de 60 pesos colombianos.

Le puede interesar

Durante este martes el dólar tocó un mínimo de 4,791 pesos y el máximo de $4.825, y se negociaron más de $830 millones de dólares.

Según el índice DXY, el cual se encarga de medir el valor del dólar frente a las monedas más importantes del mundo como el euro, yen japonés, dólar canadiense, franco suizo, la libra y corona sueca, mencionó que tocó un mínimo en el intradía, es decir el conjunto de operaciones bursátiles que se realizan el mismo día, debido a las protestas en China por el manejo de los casos de COVID-19.

Por su parte, el Banco de la República ha señalado que el promedio móvil en los últimos 20 días de esta divisa es de 4.922,79 pesos colombianos por cada dólar estadounidense, mientras que la devaluación año completo es de 20,77 % y la devaluación en lo corrido del año es 21,59 %.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad