Veedor Héctor Pérez denunció amenazas y pedirá protección al Gobierno Nacional

El reconocido abogado aseguró que algunas personas se sienten incómodas por temas que lidera como el despojo a nativos en Barú y el Canal del Dique

Héctor Pérez Fernández

Cartagena

El reconocido veedor de la ciudad de Cartagena y abogado Héctor Pérez Fernández denunció amenazas de muerte en su contra. Manifestó que “codiciosos responsables de la debacle o desastre de la sociedad”, les molesta que busque hacer justicia y se le devuelvan sus tierras a todas las poblaciones nativas despojadas de la hacienda Santa Ana en la Isla de Barú.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Hernández explicó que inescrupulosos se sienten incomodos por las innumerables solicitudes que ha realizado sobre el desmonte de las tarifas de energía y peajes que han generado empobrecimiento, pedir que se declare desierta licitación del Canal del Dique por no ser garantía la empresa Sacyr y considerar que perjudicaría a largo plazo a más de 100.000 familias.

“He soñado con una sociedad justa, equitativa, con oportunidades y próspera para que todos tengamos una vida diferente donde podamos vivir y desarrollarnos en paz. Es nuestro deber histórico poder seguir la ardua lucha de muchos años para contribuir a ese sueño para las actuales y futuras generaciones, que son los motores que DIOS nos da para no claudicar. Ni los seguimientos, presiones, amenazas, intimidaciones, podrán contra un propósito de Dios”, expresó.

Vigilante fue hallado sin vida en institución educativa de Mompox

El veedor anunció que pedirá protección al Gobierno Nacional o en asilo político porque le están haciendo seguimientos ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad