Ciudades

Taxista en Neiva claman por vías y seguridad

El gremio de taxistas en Neiva adelanta una campaña de inconformismo por la mala calidad de las vías e inseguridad que ‘azotan’ a la capital del Huila.

El gremio manifiesta su necesidad de tener mejor calidad de vías y seguridad.

Neiva

De acuerdo con el vocero de este gremio de la mancha amarilla en la ciudad de Neiva, Oscar Tapia; se unieron para sentar su voz y decirle al alcalde de la ciudad Gorky Muñoz que garantice las condiciones de calles y avenidas.

La campaña que muchos han podido ver se promueve a través de mensajes en los parabrisas de los vehículos tipo taxi, donde dicen “No más muertos, no más huevos alcalde Gorky Muñoz”, y “No hay vías”.

De acuerdo con Oscar Tapia líder de este grupo, ha indicado que la situación es preocupante, que la situación es crítica.

“No tenemos vías, y las pocas que tenemos las han roto, en realidad nunca habíamos visto una ciudad tan afectada en materia vial en Neiva, y lo peor es que no hay soluciones”, afirmó Tapia.

Además, se refirió a que tampoco se les garantiza seguridad como gremio, y a esto se suma las fallas en la red semafórica que ha convertido a Neiva en un caos, además de las afectaciones a sus vehículos.

“Pagamos impuestos, pero no nos garantizan vías, los carros se nos están afectando, cada ocho días deben ingresar al taller y eso nos está afectados. Además, la inseguridad, en cada esquina nos están robando”, expresó el líder.

Este es el clamor de un gremio que a diario recorren la ciudad, prestando un servicio, buscando el sustento diario, taxistas que también le apuestan a dinamizar la economía, sobre todo en una época como la que se aproxima de fin de año, donde solo les preocupa una cosa: no tener vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad