Economía

Dólar HOY en Colombia abrió en $4.853,03 con una caída de $28,38 frente a la TRM

El precio del dólar para la jornada de hoy abrió en 4.853 pesos colombianos, lo cual representa una caída de $28,38 frente a la tasa Representativa del Mercado.

Getty Images

Getty Images / Yevgen Romanenko

La semana pasada la divisa estadounidense cerró a 4.881 pesos Colombianos, por lo cual se ha mantenido sin superar la barrera de los $4.900 aún. Para la jornada de este lunes 28 de noviembre la moneda cayó en 28,38 frente a la TRM, que al día de hoy es de $4,881,41.

Lea también

Durante el día, el precio mínimo del dólar fue de $4.845 Y su máximo 4.845 pesos colombianos. Además, se han negociado más de 9,95 millones de dólares a través de 36 transacciones.

La proyección que tienen diferentes analistas económicos y financieros, es que la moneda cotizará en promedio a 4.844 pesos, teniendo en cuenta el precio de cierre del pasado viernes.

Según el índice DXY, el cual se encarga de medir el valor del dólar frente a las monedas más importantes del mundo como el euro, yen japonés, dólar canadiense, franco suizo, la libra y corona sueca, mencionó que cayó en un 0,35% en el intradía, es decir el conjunto de operaciones bursátiles que se realizan el mismo día, debido a las protestas en China por el manejo de los casos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad