Ciudades

Con las rutas gratuitas de ‘Viajate el Valle’ visita siete municipios

Esta Ruta Turística es una estrategia para seguir incentivando el turismo regional y la economía del sector en el departamento, que llevará a los vallecaucanos, sin ningún costo, a siete municipios

Cali, Valle del Cauca

A partir del viernes 2 de diciembre, se dará inició a dos rutas de ida y regreso por fecha, los buses ‘Viajate el Valle’ saldrán desde el Parque de Las Banderas en Cali a las 6:00 a.m., en Ginebra sale a las 7:00 a.m. y Palmira que se despacha a las 8:00 a.m., sin ningún costo y podrán visitar siete municipios del valle, como lo confirma la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan.

“Queremos invitarlos a que disfruten de estos recorridos gratuitos desde Cali hacia Palmira, Trujillo, Buenaventura, Calima-El Darién, Ginebra, Roldanillo y Sevilla. Queremos que vallecaucano compre vallecaucano, que disfrute de un paseo en Willys, del delicioso sancocho de Ginebra y de toda una serie de actividades que ofrecen estos destinos imperdibles”, menciona la gobernadora.

Lea también...

La programación de los recorridos la podrán ver a través de las redes sociales de la Gobernación del Valle y la Secretaría de Turismo, y para la reserva de cupos tienen que llamar al call center 602 485 27 45 ahí podrán reservas hasta cuatro cupos por llamada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad