Ciudades

5 muertos, entre ellos un menor de edad, dejan dos accidentes de tránsito en Jamundí

Autoridades prohibirán la circulación de motos en las noches de los fines de semana en esta población del Valle del Cauca

Tomado de Redes Sociales

Tomado de Redes Sociales

Valle

En dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en el municipio de Jamundí, sur del Valle, cinco personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida.

Ante estos lamentables hechos, las autoridades prohibirán la circulación de motocicletas en las noches de los fines de semana para evitar más víctimas fatales.

Se expedirá un decreto de regulación para restringir la circulación de motos en horario nocturno los fines de semana, se está evaluando también prohibir la circulación de parrillero hombre”, señaló Germán Cifuentes, secretario de tránsito de Jamundí.

Sobre la restricción a la circulación total de motos los fines de semana, la Alcaldía indicó que se aplicarían algunas excepciones que tienen que ver con empresas de mensajería, seguridad y se evaluará el servicio a domicilio.

Sobre los dos accidentes

El primer caso ocurrió sobre la vía que del casco urbano de Jamundí conduce al corregimiento de Potrerito, antes del sector Ciudad de Dios, allí producto del choque frontal entre dos motocicletas, pierden la vida dos hombres y una mujer. Investigan si los conductores se encontraban en estado de embriaguez.

El otro accidente se presentó en la Avenida Panamericana a la altura del cruce de la Avenida Circunvalar, en este hecho una motocicleta choca contra un vehículo, el motociclista y su acompañante, una menor de edad, fallecieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad