Ciudades

Comunidad intentó linchar al presunto abusador de una niña en el sur de Bogotá

El hombre pidió protección en un CAI de Ciudad Bolívar.

La noche de las velitas también fue escenario en Bogotá para hacer un acto de protesta en honor de Yuliana, la niña asesinada en días pasados.

La noche de las velitas también fue escenario en Bogotá para hacer un acto de protesta en honor de Yuliana, la niña asesinada en días pasados. (Colprensa)

Bogotá D.C.

En la localidad de Ciudad Bolívar al menos 200 personas se concentraron en el CAI Santo Domingo con algunos palos y piedras pues pretendían linchar a un hombre que al parecer abusó sexualmente de una niña de 8 años en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

De acuerdo con el teniente coronel John Buitrago González, Comandante Estación de Policía Ciudad Bolívar, el hombre llegó al CAI pidiendo ayuda, por eso fue necesaria que la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento del Orden interviniera para proteger al sujeto.

“Como autoridades debemos salvaguardar la vida de cualquier persona. Por eso en ese momento hubo la necesidad de rescatarlo del CAI e intervenir con la fuerza disponible porque habían más de 200 personas que querían lincharlo. Les reiteramos que no se debe ejercer justicia por mano propia” dijo el comandante.

Según las autoridades, la familia presentó horas antes una denuncia en contra de ese hombre por acceso carnal violento a la menor de ocho años, a quien  habría amarrado para violarla en una vivienda entre Soacha y Bogotá.

El hombre fue puesto a disposición de la Policía Metropolitana de Soacha en donde se oficializó su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad