Ciudades

Autoridades han capturado 27 personas por robo de láminas de Transmilenio

Durante el año se han realizado operativos en los puntos de bodega y de reciclaje con el fin de que no se comercialicen este tipo de elementos.

Hombre enfrentando a ladrón de láminas de Transmilenio. Foto: Redes sociales

Bogotá

Tras el video que esta circulando en redes sociales sobre un hombre que enfrenta a un ladrón de láminas en la estación de Transmilenio de la Universidad Nacional, la Policía de Bogotá confirmó que este video no es reciente ya que, según el registro, hace más de seis meses no se presentan este tipo de casos en la ciudad.

Sin embargo, la Policía afirmó que durante el año se han realizado operativos junto con las entidades distritales y la Fiscalía para ir a los puntos de bodega y de reciclaje con el fin de que no se comercialicen este tipo de elementos.

“En lo corrido del año se han realizado 27 capturas por este tipo de delito, todas las personas han sido habitantes de calles con el fin de recuperar este tipo de elementos, especialmente las rejillas del techo que son las que más se hurtan”, afirmó a Caracol Radio el teniente coronel Jader Llerena, comandante operativo de Transmilenio.

Llerena también afirma que el apoyo de los ciudadanos para evitar este tipo de hurtos es fundamental para el trabajo de la policía. Sin embargo, el enfrentar a los ladrones puede ser riesgoso para la vida por lo que se invita a llamar a la línea 123 para que la reacción de la policía sea más rápida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad