Ciudades

Un joven de 20 años fue asesinado en el centro de Ibagué

La víctima fue encontrada con una herida de arma blanca a la altura del pecho.

El padre del menor llegó a su vivienda y con un cuchillo, presuntamente, atacó a su hijo. / Foto Caracol Radio Cali

Ibagué

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la muerte de una persona de 20 años que fue encontrada con una herida de arma blanca en el pecho en la calle 14 entre carreras primera y segunda.

Según el coronel Carlos German Oviedo Lamprea, comandante de la METIB, un taxista reportó a la Estación de Policía del Sur sobre el caso, al lugar llegaron patrulleros que de inmediato trasladaron a la víctima a la Clínica Tolima.

“El joven fue trasladado inmediatamente en un vehículo institucional hacia la clínica Tolima donde como consecuencia de la herida presentada, fallece en este centro médico”, dijo el coronel Oviedo.

La persona que perdió la vida en medio de una aparente riña fue identificada como Yeison Rodríguez. Al parecer el hecho hace parte de un nuevo caso de intolerancia, motivo que en lo corrido del año 2022 se convierte en una de las causas que ha dejado un alto número de muertes violentas en la capital del Tolima.

Las autoridades anunciaron que se dispuso de un grupo especial de investigación criminal para recopilar el material probatorio, elementos entre los que se destacan los videos de las cámaras de seguridad del sector, con el objetivo de identificar al agresor.

“Invitamos a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o a la línea 3228714050, garantizándoles la absoluta reserva”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad